En nuestro deambular de kábila en kábila, este año estuvimos en una casa del Carrer Nou (Alfonso XIII) actualmente se encuentra la kábila de los Almogavers. Fue un año de caras nuevas y muchas bajas, desfilamos 35 festeros contando a niños ytodo. Ha sido el año que menos festeros a tenido la com-parsa, todo en récord.
Este año y como complemento a nuestros desfiles, nuestro amigo Juan garcía Aznar "El Indio", salió en una plataforma junto a dos leones, causando una gran espectación en la Entrada.
Nos acompañaba la banda de música de Torremanzanas.
Casi sin darnos cuenta, seguiamos un año mas en la calle Alfonso XIII (parecia una proeza, dos años seguidos en el mismo lugar). Hubo muchas altas y pocas bajas; pasamoa aser 53 festeros. En opinión de la mayoria tuvimos, la filada de los hombres, uno de los mejores trajes hasta ese momento.
Como tener también tuvimos la mayor tormente de agua y granizo que se recuerda; basta decir que las sillas del desfile aparecieron en la gasolinera de la entrada del pueblo.
Este año desfilamos con un magnífico tigre, que causó la admiración de la gente que contemplaba el desfile.Otra cosa sería contar como lo trajimos y como nos lo llevamos. Ahora lo pensamos y no nos lo creemos.
Construimos y estrenamos un nuevo cañón, que lo bautizamos como "Secundino".
Realizamos por primera vez unas jornadas de convivencia entre los festeros de nuestra comparsa, fuimosa cenar al Castillo Medieval del Conde de Alfaz del Pi. Confeccionamos unos medallones, que nos salieron tan grandes y pesados que, si nos los poniamos colgados del cuello, peligraban las cervicales y, como solucion los enmarcamos y los colgamos de la pared.
La banda de música seguia siendo la de Torremanzanas.