NEGROS ZULUES
NEGROS ZULUES

21 DE DICIEMBRE

RECOGIDA DE ALIMENTOS

 

La Federación de Comparsas de San Vicente y las obras sociales de nuestro pueblo, nos solicitan un año más, nuestra colaboración para intentar ayudar a todos los sanvicenteros que están pasando por unos momentos dificiles.

La colaboración solicitada es para aportar alimentos no perecederos, tanto para adultos como para infantiles (pañales, cereales, etc,.)

Creo que estamos en la obligación moral de atender esta demanda, por que todos podemos aportar algo, por pequeña que sea será grande su repercusión.

Todos podemos aportar un paquete de arrroz, o de fideos, o de macarrones, o una botella de aceite, o de una botella de  detergente, o de .....

Cualquier aportación se podrá realizar todos los viernes en la kabila en horario habitual (desde las 22  h.) hasta el día de la recogida 21 de diciembre.


LOTERIA DE NAVIDAD 2013

 

Informaros que ya se encuentre a vuestra disposición la loteria de Navidad, tanto en la modalidad de papeletas como en décimos. Se pueden retirar en la kábila todos los viernes en su horario habitual (22 horas) a partir del próximo día 8 de Noviembre.

Se recuerda que toda la loteria que se retire será abonada en ese momento, pues sigue en aplicación la norma aprobada en Asamblea General.

CONCIERTO DE MUSICA FESTERA

           MIG ANY 2013

 

La Federación de Comparsas ha programado para el próximo día 25 (viernes) a las 20 horas, la celebración del concierto del Mig Any. En esta ocasión se ha invitado a la Agrupación Filarmónica Unión Musical de Agost, la cual interpretará marchas moras, marchas cristianas y pasodobles, todas las piezas serán inéditas y de gran calidad musical.

Se da la circunstancia que dicha banda de música ha obtenido el 1º premio de la entrada de bandas de San Vicente (2013) para bandas de mas de 40 músicos y tambien, el 1º premio del certamen de bandas celebrado en Valencia, en su nivel autonómico.

Todos los ingredientes que se nos ofrecen son de excelente calidad, que nos sirve a nuestra comparsa para animaros a que asistais, pues creemos que nadie saldrá defraudado de este concierto.

MELILLA, VIBRÓ CON LAS MARCHAS MORAS

 

La escuadra de los Negros Zulues y la Colla Floreal, acompañados por Juan García Aznar "El Indio" recibieron los elogios de los miles de espectadores con motivo de su participación en el X Mercado Medieval de Melilla, los días 5, 6 y 7 de julio.

 

La escuadra Zulues, la Colla Floreal y el colaborador de la comparsa Juan García Aznar "El Indio" acompañado de sus serpientes, fueron invitados a participar del X Mercado Medieval de la ciudad de Melilla, tanto en el desfile inaugural como en los diferentes desfiles que se sucedieron  durante los días que trancurrió el mercado, fue constante por parte del púiblico, la axpectación, los aplausos y el interés de realizarse alguna fotografía con algunos de los componentes.

Con los Negros Zulues y la música de la Colla Floreal, dieron a conocer a la ciudad de Melilla, los desfiles de las Fiestas de los Moros y Cristianos. Las marchas moras escogidas por la Colla y la perfecta formación la escuadra, causó una gran espectación que se traducia en una inmensa ovación por parte de los cientos de espectadores que abarrotaron todos y cada uno de los actos que participaron ambas formaciones.

El Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, D. Juan José Imbroda quiso felicitar personalmente a los miembros del grupo y deseó que en futuras ocasiones se puedan repetir estos actos, y tras lo cual, poso en la ya tradicional foto de familia con los componentes de la Escuadra y de la Colla.

 

P.D.- La información anterior es un resumen de lo aparecido en la prensa de la ciudad de Melilla, en los periódicos, MELILLA HOY  -  EL FARO DE MELILLA  y EL TELEGRAMA.

13-06-2013

CONCURSO BANDAS DE MUSICA

 

La Federación de Comparsas informó del fallo del Jurado del Concurso de Bandas de Música 2013.

El concurso se desarrolló durante la celebración de la Entrada Mora del pasado día 7 de abril, donde el jurado compuesto por acreditados músicos y tras su valoración, nos ha concedido el 1º premio de bandas de música a una de las bandas que nos acompaño en esta Entrada Mora.

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos", por 2º año consecutivo obtienen este distinguido premio, siendo en esta ocasión el 1º premio.

La Banda de Música Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos", participan con nuestra comparsa desde 1996.

10-05-2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

En aplicación del artículo 11 de los Estatutos y del artículo 18 del R.R.I. de nuestra comparsa y, por acuerdo de la Junta Directiva, se convoca a todos los festeros/as de la comparsa con derecho a voto, a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el local social (kabila), el día 10 de mayo a las 21,30 h. en 1ª convocatoria y 30 minutos despues en 2ª convocatoria.

 

                          ORDEN DEL DIA

 

  1. Lectura y aprobación, si procede del acta de la anterior sesión.
  2. Informe del Presidente.
  3. Aprobación si procede, de las cuentas del ejercicio 2013.
  4. Aprobación si procede, del Presupuesto para el ejercicio 2014.
  5. Aprobación si procede de las cuotas, para el ejercicio 2014.
  6. Propuestas de la Junta Directiva.
  7. Ruegos y preguntas.

21-04-2013

FIESTA INFANTIL

 

El próximo día 21 de los corrientes y a las 18 horas, se celebrará en los locales de la kabila, la ya tradicional Fiesta Infantil, para todos los festeros infantiles de nuestra comparsa.

La novedad este año es que la organización de la fiesta corre a cargo de las "mamas" de los festeros infantiles, por las que la Junta Directiva de la comparsa a puesto toda su confianza para lograr una fiesta excepcional.

Asi que invitamos a todos los festeros infantiles que acudan a este último acto de las Fiestas de Moros y Cristianos 2013.

 

29-03-2013

COMIDA HOMENAJE X ANIVERSARIO

 El próximo día 29 de marzo (Viernes Santo) y como ya es tradicional entre nosotros, celebraremos en la kabila, la comida de homenaje a los festeros/as que han cumplido su X aniversario de antiguedad en la comparsa.

De igual forma que en años anteriores, nuestras festeras (afamadas cocineras) nos realizarán una degustación de arroz y gazpachos (por supuesto, de pescado) a los que año tras año, cubren las expectativas que depositamos con ellas (las cocineras).

Los homenajeados este año son:

  • FAUSTI BOIX IBORRA
  • LOLI VEGAS MELERO Y JOSE C. ILLAN GOMEZ
  • MARIAN ALEMAÑ POSADAS

15-03-2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a todos los festeros con derecho a voto a la Asamblea General Ordinaria, en aplicación del artículo 11 de los Estatutos y de los artículos 17 y 19 del R.R.I. y por acuerdo de la Junta Directiva, dicha Asamblea tendrá lugar el próximo día 15 de marzo a las 21,30 horas en 1ª convocatoria y media hora más tarde, en 2ª convocatoria.

                             ORDEN DEL DIA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Altas y Bajas ocurridas en el ejercicio 2013
  3. Planificación y disposición de la Entrada 2013 (Desfile domingo)
  4. Comunicación de los festeros deudores al día de hoy.
  5. Ruegos y preguntas.

NOTA.- Para poder participar con los plenos derechos de un fester y, en concreto, si se tiene que realizar alguna votación, será necesario que el fester se encuentre al corriente del pago de las cuotas establecidas, según lo dispuesto en el artículo 12 apartado 1 del R.R.I.

Buñuelos 2012

15-03-2013

FIESTA DE SAN JOSE

El próximo día 15 de marzo, a las 22,30 horas y en la kabila, celebraremos el primero de los actos que darán paso a nuestras Fiestas de Moros y Cristianos 2013.

felicitaremos a todos los festeros/as que celebren su santo y, degustaremos el excelente chocolate con buñuelos, tan típicos en estas fechas, que serán elaborados por nuestras ya afamadas festeras y, que año tras año lo realizan de la forma más desinteresada.

09-03/2013

PRESENTACION GENERAL DE CARGOS FESTEROS 2013

La Federación de Comparsas, ha programado el acto de presentación de los Cargos Festeros 2013, para el sábado día 9 de marzo.

El acto en esta ocasión se celebrará en el Auditorio del Paraninfo de la Universidad, lugar mucho más apropiado para dar a conocer a todos los festeros que nos representarán en las próximas fiestas.

Al finalizar el acto de presentación, tendrá lugar un vino de honor, servido en los locales del restaurante de la universidad, siendo necesaria la obtención del correspondiente ticket, abonado a la Federación Comparsas.

06 - 02 - 2013

PREMIOS FIESTAS 2012

 

Se ha publicado el fallo del jurado de la Federación de Comparsas, referido a las Fiestas de 2012, para premiar tanto a los cabos de filada, a las filadas como a las bandas de música del bando Moro y Cristiano.

 

BANDO MORO

PREMIOS FILADAS FEMENINAS

 

1º.-  SONAKIS

 

PREMIOS CABOS FEMENINAS

 

1º PREMIO.- RAQUEL CASTILLO GABALDON

 

PREMIOS FILADAS MASCULINAS

 

2º PREMIO.-  BANTUS

 

PREMIO BANDAS DE MÚSICA

 

2º PREMIO.- BANDA CIUDAD DE TORREVIEJA "LOS SALEROSOS"

26 - 1 - 2013

CENA MOROS 2013

 

Se ha previsto por la Junta Directiva celebrar la tradicional Cena de Moros el antes anunciado día con el menu y datos complementarios para dicho acto.


                                  MENU

 

Pan de cristal con lascas de jamón al corte.

Pimientos del piquillo rellenos con bacalao con salsa de bogavante y culis de chipirón.

Revuelto de setas, trigueros, ajetes y gambitas.

Almejas marinera.

Calamar andaluza, Cazón y pimientos de Padrón

 

Ensalada con hojas de roble, escarola, vinagre balsámico, Torreznos y pasas.

 

                       PLATO PRINCIPAL

 

Carrillada de ternera al Oporto.

          O

Solomillo Iberico con patatas panadera.

          O

Suquet de mero.

 

                             POSTRE

 

Milhojas de caramelo con chocolate caliente.

 

                             BEBIDAS

 

Vinos españoles, cerveza, refrescos, agua mineral y café.

CALLE  SAN JUAN, 12

03690 - SAN VICENTE DEL RASPEIG

ALICANTE

Telf.- 606716945

comparsa@negroszulues.com

 

Contador de visitas

NUEVO Nº DE CUENTA BANCARIA........

                  mas información.....

 

 

BORRADOR DEL ACTA

ASAMBLEA GENERAL ..

    04-MAYO.-2018            

                                        Noticias

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NEGROS ZULUES

Página web creada con IONOS Mi Web.