NEGROS ZULUES
NEGROS ZULUES

1983

Volvimos a emigrar en busca de una nueva kábila y la encontra-mos en el Carrer Forn (C/ Pi y Margall), una casa antigua y pe-queña, pero con un gran patio. En ella estuvo la comparsa Contra-bandistas el año 1977.

La ides de ir a parar a esa casa partió del que en esos momentos era fester de nuestra comaprsa, José González López (uno de los treinta y tres fundadores de las fiestas) que, juntoa su padre, realizó los primeros retoques necesarios en la casa, para poder instalarnos alli.

Al igual que el año anterior, realiza-mos unas jornadas de conviven-cia, esta vez nos fuimos a bañar-nos a la Cala de Finestrat y despu-es a comer al Molí de Chirles. Nos llevó nuestro amigo Vicente Martí-nez en uno de sus autobuses. Pasamos un día inolvidable.

Volvimos atener mas bajas, nos quedamos 42 festeros y seguiamos con la banda de música de Torremanzanas.

1984

Seguiamos en la casa del Carrer Forn, asi como proseguiamos con los remi-endos en la casa y patio, para ir acondicionandola. Con las altas que tuvimos volvíamos aser 52 festeros, se notaba la proximidad de la 2ª Capitanía General.

Este año tuvimo como mascota un carnero que trajo nuestro amigo, y entonces festero Juan Luis Santana.

Y como lo de las jornadas de convivencia nos funcionaba muy bien, este año realizamos dos. Una de ellas nos fuimos a cenar a la Barbacoa de Finestrat y la segunda, a presenciar un expectáculo en Benidorm.

La banda de música seguia siendo la de Torremanzanas.

1985

Este año lo considerabamos un año de transición, sin sobresaltos aparentes y de hecho tuvimos mas altas en la comparsa (se volvia a notar la Capitanía próxima). Pasamoa aser este año 62 festeros. Pero las sorpresas comenzaron cuando terminaron las fiestas, comenzaron dandose de baja los que huvieran sido nuestros Capitanes Generales, los festeros Rosarin y Santana, por dis-crepancias con los de siempre. Y acto seguido se despidió a la que hasta ese momento era la banda de música oficial de la comparsa, la de Torremanzanas, por los hachos ocurridos durante las fiestas, uno en la kábila y otro en la procesión.

Este año debutó y compartió nuestros desfiles "El Grup de Percussió Sant Blay".

CALLE  SAN JUAN, 12

03690 - SAN VICENTE DEL RASPEIG

ALICANTE

Telf.- 606716945

comparsa@negroszulues.com

 

Contador de visitas

NUEVO Nº DE CUENTA BANCARIA........

                  mas información.....

 

 

BORRADOR DEL ACTA

ASAMBLEA GENERAL ..

    04-MAYO.-2018            

                                        Noticias

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NEGROS ZULUES

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.