NEGROS ZULUES
NEGROS ZULUES

1987

Filada oficial Femenina

Este año lo vamos a denominar "año de post-capitania" y de que manera se notó. Tuvimos bajas en cantidad, nos quedamos 49 fes-teros y un buen déficit que pagar. Se recurrió a un prestamo perso-nal de la ya desaparecida Caja de Ahorros Provincial. Nos lo gestionó el entonces fester de la comparsa José F. Galán Santana, con el prestamo se pago a todo el mundo y los que quedamos a pagar la deuda; nos apretamos el cinturón y en este mismo ejercicio se liquidó el préstamo.

Seguiamos estando en la kabila de la calle Pi y Margall y nos acompañaban en los desfiles las bandas de música de Aspe y Ciudad de Asis (Alicante).

1988

Como cambio con respecto al año anterior, este año lo denominamos "año de transición", pues no paso casi nada especial, pues seguiamos siendo los mis-mos festeros y estabamos en la misma kabila. Por haber alguna novedad, cam-biamos las bandas, pues tuvimos a la banda de música de Albatera y el grupo Los Amigos (Alicante).

1989

Festeros infantiles

Se notaba algo raro en el ambiente de la comparsa. Algo pasaba pero ciertamente no sabiamos explicar lo que era. Lo supi-mos al finalizar las fiestas. Y, cómo no, volviamos a tener mas bajas, ya eramos 45 su-pervivientes.

Fue el último año que tivimos la kabila en la calle Pi y Mar-gall. Se intentó, pero muy timidamente, hacer una ofer-ta a los propietarios de la casa para comprarla, pero no pudo ser.  Solamente tuvimos una banda de música y fué la de Ciudad de Asis. Algunos festeros ya comenzaban a preguntarse ¿ Que pasa? No nos duran ni los festeros ni las bandas de música. Unos años despues lo supimos.

CALLE  SAN JUAN, 12

03690 - SAN VICENTE DEL RASPEIG

ALICANTE

Telf.- 606716945

comparsa@negroszulues.com

 

Contador de visitas

NUEVO Nº DE CUENTA BANCARIA........

                  mas información.....

 

 

BORRADOR DEL ACTA

ASAMBLEA GENERAL ..

    04-MAYO.-2018            

                                        Noticias

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NEGROS ZULUES

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.