NEGROS ZULUES
NEGROS ZULUES

1991

Filada Oficial Femenina

Dentro de nuestro errante destino en la búsqueda de una nueva kábila, este año la encontramos en una casa de la calle Benito Pérez Galdos.

Recordaremos que se traba-jo como "negros" para ade-centarla lo mejor posible, pero a su vez batimos to-dos los records de perma-nencia, pues el dueño, en la mañana del martes (último día) vino  a pedirnos la llave.

Tuvimos muchas más sorpre-sas, unas buenas y otras no tan buenas. Una buena fue que este año comenzó la escalada de festeros que vinieron este y en los años sucesivos, fuimos un total de 77.

Y para contarlo todo, conta-remos que el día de San Vi-cente, que nuestros Capita-nes nos invitaban a comer, nos olvidamos de ellos y los dejamos sin comida cuando vinieron a la kábila despues de la misa.

Pero para follón gordo, fue cuando a uno de nuestros festeros que fue herido sentimentalmente a una declaración de amor, amenazó con suici-darse al querer tirarse del tejado de la kábila, vino la`policia, la guardia civil, en fin, un episodio para olvidar.

Filada Infantil

En el mes de junio nos constituimos como Asociación, se legalizaron los Estatutos y la comparsa se inscribió en el Registro de Aociaciones.

Este año tuvimos a las bandas de música de Agost y el grupo musical Los Gavilanes.

CALLE  SAN JUAN, 12

03690 - SAN VICENTE DEL RASPEIG

ALICANTE

Telf.- 606716945

comparsa@negroszulues.com

 

Contador de visitas

NUEVO Nº DE CUENTA BANCARIA........

                  mas información.....

 

 

BORRADOR DEL ACTA

ASAMBLEA GENERAL ..

    04-MAYO.-2018            

                                        Noticias

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NEGROS ZULUES

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.